MEDIA TAZA EN LA MAÑANA Y ADIÓS DOLORES.

Este compuesto mineral iónico a base de cloro con carga negativa y el magnesio con carga positiva funcionan como un excelente purificador de la sangre. Ya que ayuda a equilibrar tu PH. También ayuda a eliminar el ácido que se acumula en los riñones, mejorando así la función renal. Presta atención al siguiente video.

Desde niños tomamos suplementos vitamínicos pero llega un momento en la adultez que dejamos de hacerlo porque pensamos que ya no es necesario, y en realidad nuestro organismo sigue exigiendo esos nutrientes por lo que empieza a fallar.

Una de las causas por la que tenemos tanto dolor en el cuerpo, articulaciones y huesos es por la deficiencia o escases de magnesio en nuestro organismo, por lo que se hace necesario consumir cloruro de magnesio diariamente que el cuerpo se regenere y deje de padecer dolor. Es por eso que te enseñaremos a prepararlo en casa.

Ingredientes:

30 gr de cloruro de magnesio.

Un litro de agua potable.

Preparación y consumo para la diabetes:

Es muy sencilla su preparación. Solo tienes que disolver el cloruro de magnesio en el litro de agua y almacenar en una botella de vidrio hermética.

Compartir

Dejanos tu Opinion