El método de este te ayuda a dormirte en menos de un minuto. Parece gracioso pero funciona.

El sueño es una de las actividades más importantes en el día de cualquier persona, este influye de gran manera en la realización de nuestras actividades cotidianas, y si nuestro cuerpo no descansa adecuadamente, es propenso a padecer diversos y peligrosos problemas de salud.

Cuando dormimos nuestro organismo entra en un estado de calma y regenera las células de manera natural. Este proceso se puede ver alterado por el mal descanso y ocasiona enfermedades, desgaste y síntomas bastante desagradables.

Muchas veces las personas sufren de algunos problemas que le dificultan conciliar el sueño. Esto ocurre debido al tipo de vida que lleven, bien sea por estrés o ansiedad e incluso la depresión pueden ser factores determinantes. El primer tratamiento al que muchos recurren son fármacos para inducir el sueño.

El problema de esta clase de productos es que pueden volvernos dependientes. Existe por fortuna, un tratamiento que muy poca gente conoce y ha venido ayudando a muchas personas a tener una noche reparadora de sueño sin dificultad. Dicho remedio se encarga de liberar tensión y te asegura una noche reparadora. Aquí te explicaremos cómo lograrlo.

El Dr Andrew Weil ha diseño una técnica infalible para dormir

Este ejercicio ha sido diseñado por un especialista en el área que desde hace mucho ha estudiado el sueño en todos sus aspectos. El tratamiento en sí, puedes realizarlo desde cualquier posición en tu hogar, pero recomendamos realizarlo sentados solo para relajarte y acostados para que logres dormir mejor.

Debes colocar la punta de la lengua detrás de los dientes frontales, luego cerrar la boca y respirar de manera pausada. Inhala contando hasta 4, luego debes mantener la respiración durante 7 segundos y expulsa lentamente durante 8 segundos.

Con cada respiración, tus preocupaciones se van a aligerar notablemente. El Dr afirma que este ejercicio es tan efectivo, que no debe ser aplicado diariamente ni con demasiada frecuencia, evita repetir más de 4 veces al día mientras practica.

Cuando logres dominio de este ejercicio, los beneficios en tu corazón e incluso en tu salud general, son más que notables. Elimina toxinas, relaja la circulación e incluso mejora el ánimo al dormir mejor.

Dejanos tu Comentario!