Mini Cheesecakes Fáciles

La receta de esta tarta de queso en versión individual es bien simple, la pueden hacer tanto los niños como los adultos. Una tarta que se hace en unos pocos pasos y que sólo se complica con el uso de la batidora. Por lo que es aconsejable que preparen este postre con la supervisión de un adulto. Importante que dejen la cocina tal como estaba.

Esta tarta de queso que te comparto en el dia de hoy te va a encantar te lo aseguro, sólo tienes que seguir la receta paso a paso tal como te explico y respetando los ingredientes. Todo un lujo al alcance de todo el mundo, no quedarán ni las migas. Estos mini cheesecakes fáciles están inspirados en Cheesecake Factory. Tienen una textura y sabor super cremoso. Son geniales para cualquier fiesta o evento.

Los cheesecakes son ricos postres con base de galletas crocantes, crema y mermeladas. Gracias a su gran versatilidad encontramos de muchos sabores y presentaciones, pues con esta receta de mini cheesecakes dejarás enamorado a más de uno, ¡anímate a conocerla!

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion