Mira La Forma Más Efectiva Y Fácil De Desatascar Cañerías Sin Gastarte Una Fortuna… ¡Es Una Maravilla!

Nuestro hogar requiere cierto mantenimiento frecuente, pues como todo lo que poseemos, el tiempo puede llegar a deteriorarlo.

Una parte del hogar a la que generalmente prestamos muy poca atención, es el sistema de cañerías que posee.

Las cañerías, suelen taparse con el tiempo como un inconveniente de la acumulación de deshechos que por estas transitan.

Cuando se tapan, el agua no lograr correr adecuadamente y no podemos eliminar ciertos desechos, de manera que alguna parte de la casa, emana olores bastante desagradables.

A nadie le gusta tener su casa descuidada y sucia, mucho menos emanando malos olores, por lo que rápidamente pueden terminar llamando a plomeros, o gastan absurdas cantidades de dinero en productos para destapar drenajes y cosas similares.

No todos tienen el conocimiento para resolver el problema por su cuenta.

Pasa que a veces nos toca hacerlo a nuestro modo, ya que no podemos disponer de dinero que no tenemos, y un plomero que nos cambie las tuberías resulta altamente costosos.

Para extender la vida de tus cañerías y destaparlas con facilidad, te recomendamos un truco casero muy especial. Presta atención.

De esta manera puedes destapar tus cañerías y economizar tu presupuesto.

Este truco se aplica en 3 sencillos pasos, utilizando apenas 2 ingredientes.

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que usamos generalmente para la realización de algunos postres o comidas.

Sin embargo, sus potentes propiedades sirven para limpiar muchas superficies, en ciertos casos es usado como ingrediente medicinal.

Puedes mezclarlo con otro potente limpiador como lo es el vinagre blanco, el cual es fácil de adquirir.

Si posees en tu casa estos sencillos ingredientes, empieza a destapar las cañerías de tu hogar desde hoy mismo.

Para esto necesitas seguir 3 pasos:

Mezcla 1/3 de taza de bicarbonato con la misma cantidad en vinagre blanco.

Revuelve y vierte sobre el desagüe, deja que haga efervescencia y esta remueva la suciedad que bloquea el paso de la tubería.

Luego de reposar durante por lo menos una hora, procede a aplicar agua caliente para enjuagar y arrancar lo que pueda haber quedado dentro.

Un método fácil y simple que usted no debe dejar de intentar. Comparte esta información para ayudar a otra persona a ahorrar bastante tiempo.

Compartir

Dejanos tu Opinion