Muchos Cocinan Mal La Tortilla De Patatas: Mira Lo Que Tienes Que Hacer Al Freir Las Patatas

Con este video que te compartí aprenderás a preparar de manera perfecta la tortillas de patatas, si la cocinabas mal, hoy sabrás los trucos para que te quede perfecta Siempre. Siempre debe prepararse siguiendo las instrucciones del chef premiado con la mejor tortilla de patatas de España y la verdad es que queda realmente ESPECTACULAR.

Hacer una «Tortilla de patatas» es fácil, sencillo y parece estar al alcance de cualquiera, pero no siempre es así, tiene sus trucos para que salga así como la ves, «redonda». Aunque inicialmente parece cocina de «principiantes» conozco a muchos que después de muchos años no saben preparar perfectamente la tortilla.

La polémica de con o sin cebolla la vamos a dejar aparte y que cada uno en su casa haga lo que mejor le parezca, en este caso yo la he hecho con cebolla pero la receta es la misma, si la prefieres SIN, no se la pones y listo. Este manjar consta de muy pocos ingredientes, pero es importante que la patata sea rica, un buen aceite de oliva y mucho cariño, todo lo que se cocina con mimo sale mejor.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion