New York cheesecake, Tarta de queso al horno, fácil y famosa

Si la quieres hacer Sola o con salsa de arándanos esta tarta de queso al horno, es fácil y famosa, te comparto un video para que aprendas a elaborar una New York Cheesecake, la tarta de queso por excelencia. ¡Receta paso a paso! Los ingredientes y cantidades que vas a necesitar para este postre.

Un postre con raíces en la gran manzana que se ha convertido en uno de los postres favoritos de los americanos y de medio mundo. Este clásico americano tiene la consistencia cremosa y suave del queso, el crujiente de la galleta y el contraste dulce de frutos del bosque. Un final perfecto para cualquier comida.

 

En el caso de esta receta su ingrediente principal, el queso cremoso, fue consecuencia de un fallo de un ganadero. El pastel de queso es quizás en las recetas de postres con queso, una de las más comunes y, quizás, uno de los más antiguos del mundo. Aunque la receta original es con crema de queso existen bastantes variantes que emplean requesón y limón para darle mayor textura y sabor. Mientras que otros utilizan huevos y yema de huevo para darle mayor consistencia.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion