Olvídate Del Brócoli Súper Suave Y Aburrido Con Este Truco, Esta Es La Forma Correcta De Cocerlo

No todo el mundo ama comer esta verdura exquisita mejor conocida como Brócoli, a mi en particular me encanta, si eres de las personas que ama comer brócoli no puedes perderte esta información porque estoy segura de que te va a interesar. No pierdas detalle.

Las verduras son imprescindibles a la hora de llevar una dieta saludable y equilibrada. El problema es que muchas veces no sabemos cómo cocinarlas correctamente y nos quedan algo pasadas y poco sabrosas. Las verduras se suelen consumir hervidas pero siempre las cocinamos demasiado, quedando algo blandas y sobre todo, matando todas sus propiedades.

Si nos centramos en el brócoli, hay que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, a la hora de comprarlo, debemos comprobar que la pieza tenga un color verde intenso. Si está algo amarilla, habrá perdido todos sus minerales y vitaminas. Además, el brócoli debe estar duro. Para su conservación, es conveniente que permanezca en la nevera, preferiblemente en los cajones aptos para verduras y cubierto de un plástico film.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion