PAN SIN LEVADURA y sin amasar en 30 minutos – Pan de soda

Hola, hoy te comparto la receta de un sabroso Pan de soda irlandés. Mira el video con el paso a paso de esta receta y aprende cómo hacer un pan rápido sin levadura, sin amasado y sin reposo. Puedes usar mitad de harina integral y mitad harina blanca. También puedes añadirles frutos secos o semillas como nueces, pasas, semillas de girasol o amapola. Elige lo que más te guste. Si quieres, también puedes añadir un poco de aceite.

El pan casero sin levadura es un pan que se prepara sin ingredientes de fermentación, tales como el polvo de hornear, el bicarbonato o la levadura. En la cultura cristiana este pan casero tiene un gran significado ya que se utiliza en el sacramento de la comunión, y aparte también se acostumbra consumir en diversas fiestas de la iglesia.

Puede que para algunos sea ilógico o raro hacer un pan blanco sin fermentación, pero te aseguro que el sabor es increíble, y aparte, es mucho más fácil de realizar. Aprende a realizar este pan casero sin levadura, una receta fácil y rápida, mira cuales ingredientes vas a necesitar para que corras al supermercado a comprarlos.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion