Paso a paso de Camarones al Ajillo o al Mojo de Ajo

Te compartimos un video con la receta de unos sabrosos camarones al ajillo o al mojo de ajo, estos camarones son tiernos y jugosos cocinados a la perfección en 3 preparaciones de ajo con chiles de árbol y guajillo. Mira el video con la receta completa paso-a-paso, ingredientes y tips de cómo hacer Camarones al Ajillo. Este es un platillo de mariscos clásico y tradicional de la cocina Mexicana, y el favorito para la Cuaresma y festejos con la familia. Buen provecho.

En la cocina mexicana los camarones al mojo de ajo son una manera deliciosa y rápida de cocinar mariscos, los cuales se suelen servir con ensalada, frijoles refritos y/o arroz. Al ser una comida con un sabor delicioso, pero no picante, se puede acompañar con cualquier salsa. Son perfectos para tomarse con un vino blanco o una cerveza.

Existen más recetas de mariscos que se hacen con camarones, como los tradicionales y picosos camarones a la diabla o los dulces y clásicos en la costa camarones al coco, empieza preparando estos que te aseguro te van a encantar.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion