Pastel mágico o pastel inteligente. Escandalosamente bueno. SÚPER FÁCIL

Este pastel mágico, también llamado pastel inteligente es muy original porque aunque en el momento de verter la masa en el molde, ésta es homogénea, durante el proceso de horneado se divide en tres capas, la capa superior, resulta un bizcocho delicioso y muy esponjoso, la capa intermedia nos recuerda al clásico flan y la de abajo, parece un pudin. Es de estas recetas que cuando la encuentras, te pasa lo mismo que cuando das con una tarta de queso rica, se queda para siempre en tu casa y la repites y la repites.

Además de que está riquísimo y tanto sirve para una merienda como para un postre de fin de semana, Mira el video para las instrucciones de la elaboración, el paso a paso de esta receta es bien sencilla, así que no dejes de prepararlo.

Te animo a preparar este pastel mágico o pastel inteligente porque es magia pura. Con una sola preparación, se consiguen tres capas bien diferenciadas y con una textura muy jugosa y riquísima. En realidad se trata de un bizcocho que tiene una presencia tan bonita que no necesita ninguna decoración, solamente hay que añadirle el azúcar glas y tendrás un postre de lujo.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion