Patatas rellenas de carne. Receta súper fácil

La verdad que es fascinante hacer recetas cuyo ingrediente principal sea las patatas, ya que es súper versátil, se puede cocinar de un montón de formas, la mayoría bastante sencillas e incluso rápidas, y siempre quedan riquísimas. Mira el video y aprende a preparar patatas rellenas de carne. Con esta receta de patatas rellenas de carne, tendrás el entrante, picoteo o guarnición perfecta.

La carne que se usó en el video es una mezcla de carne de cerdo y ternera, pero puedes usar la que tú prefieras. Estas patatas rellenas de carne picada al horno están elaboradas con una serie de trucos para que te queden perfectas. Por un lado, primero se cuecen en el microondas, lo que hace que queden con un sabor insuperable y sobre todo intactas, y posteriormente rellenarlas.

Si te ha gustado esta forma de cocinar patatas, puedes probar las patatas con alioli ligero o lactonesa, que se preparan en 15 minutillos, o las patatas al microondas con pimentón y gulas, que son un aperitivo o cena perfecta para cuando apenas tienes tiempo de cocinar.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion