Pechuga de pollo al ajo y limón hecha en casa

Amigas espero que esten bien, hoy te tengo esta receta deliciosa para hacer unas pechugas de pollo diferentes y sabrosas. Las Pechugas al ajo y limón son muy saludables y deliciosas, vamos a dejarte este video para que puedas prepararla en casa y sorprender a todos tus amigos y familiares.

La receta de filetes de pechuga de pollo al ajo y limón es una receta que prácticamente no tiene misterio y que todo el mundo saber hacer y de seguro que todo el mundo ha hecho muchas veces en su casa. En la receta de hoy nos vamos a centrar en conseguir un filete de pechuga de pollo que cumpla con dos cosas, que quede jugoso y bien cocinado.

Muchas veces cortamos los filetes de pechuga de pollo de manera fina para que se hagan bien, pero corremos el riesgo que se nos queden secos. Si cortamos los filetes gruesos, nos quedarán jugosos, pero a veces se nos pueden quedar crudos por el centro. A la hora de pasarlos a la sartén, debes hacerle unos cortes por encima en forma de rombo que solo haga una incisión en la parte de arriba sin que lleguemos a atravesar el filete. Te van a quedar dorados por fuera, crujientes por dentro, jugosos y sabrosos.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion