Pollo al Horno con Papas Doradito y Facilísimo

Esta es una de las recetas de pollo más sencillas, y además una de las más sabrosas y económicas. Uno de esos platos que podríamos decir que forman parte de la cultura gastronómica mundial. Ya que en casi todas las sociedades existe una receta de pollo asado. Te comparto el video de un Pollo jugoso y tierno con papas marinado con especias y dorado en horno a la perfección. Muy fácil de hacer, es un platillo favorito en almuerzos y meriendas con la familia,

Ya sea con unas salsas u otras, con piel o sin ella, con hierbas varias, especies, vegetales, cítricos, licores o no… esta receta de pollo al horno está dentro de la gastronomía global como uno de sus platos por excelencia.

Básicamente se trata de cocinar el pollo en sus propios jugos y grasa, acompañado o aderezado con hierbas aromáticas y/o vegetales. La forma ideal de cocinarlos es en los asadores rotatorios. Ya sabes, esos en los que el pollo es atravesado por un hierro que lo hace girar, permitiendo así que sus jugos y su grasa se vayan extendiendo por toda la pieza. Pero esta vez lo haremos en el horno de tu estufa en la casa.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion