Prepara en casa para Navidad estas Papas Gratinadas con Jamón y Queso

Para esta temporada de frío que se acerca toda clase de platos como sopas y cremas son ideales, pero uno de nuestros ingredientes más buscados en esta temporada es la papa. Si en México estamos muy acostumbrados a comer la famosa sopa de papa o la ensalada de papas, existen muchas otras maneras de disfrutar de esto maravilloso ingrediente, hoy te quisimos compartir la receta de unas sabrosas papas gratinadas.

Mira el video con la receta de las típicas papas gratinadas con jamón y queso. Es de esos platillos muy sencillos de preparar pero que siempre son un éxito en casa, tanto por su sabor, su textura y su lado muy reconfortante. Y es justamente esta última característica que hace de las papas gratinadas una comida que siempre nos agrada.

Papas Gratinadas con Jamón y Queso cocinadas a la perfección en salsa blanca de crema con jamón, queso y trocitos de tocino. Mira el video que te compartimos con la receta completa paso-a-paso, ingredientes y secretos de cómo hacer Papas Gratinadas con Jamón y Queso. Muy fáciles de hacer, son la guarnición ideal para los platillos de Fiestas de Fin de Año

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion