QUESO CREMA CASERO con solo 2 ó 3 ingredientes mejor imposible

Una receta simple, económica, rápida y saludable porque no contiene ni aditivos ni conservantes es todo natural y te queda un queso crema tan delicioso, que no volverás a comprar el comercial, lo prepararás siempre en casa. Con esta receta preparamos 500gr aproximadamente de queso crema y guardado en la nevera en recipiente de vidrio y bien cerrado dura hasta 15 días.

Las bacterias beneficiosas se encargan de acidificar la leche, y tienen también un papel importante en la definición de la textura y el sabor de la mayoría de los quesos. Algunos también contienen mohos, tanto en la superficie exterior como en el interior. Esta receta es simple, económica, rápida y saludable porque no contiene ni aditivos ni conservantes es todo natural.

Para los antiguos griegos el queso era «un regalo de los dioses». Existen una gran cantidad de queso. Sus diferentes estilos y sabores son el resultado del uso de distintas especies de bacterias y mohos, diferentes niveles de nata en la leche, variaciones en el tiempo de curación, diferentes tratamientos en su proceso y diferentes razas de vacas, cabras o el mamífero y que leche se use.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion