Receta para preparar Puré de Papa Cremoso

Aprende a preparar un delicioso Puré de Papa cremoso, esta receta de Puré de Papa ligero, cremoso y delicioso con mantequilla, leche y queso crema para el Día de Gracias y Navidad es perfecto. Te compartimos los Ingredientes, técnicas paso-a-paso y tips de cómo hacer este Puré de Papa. Muy fácil y rápido de hacer, es el acompañamiento perfecto para las cenas del Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo con la familia.

El puré de papa es una de las guarniciones predilectas de muchos. Sirve como acompañamiento de carnes, pescados, aves e incluso, para hacer tacos. Desafortunadamente éste no siempre queda como queremos lo que lleva a una gran frustración dentro de la cocina….

Para que esto no te vuelva a pasar, te compartimos los mejores tips para preparar un puré a papa delicioso y perfecto cada vez que lo hagas. Antes de hervir las papas, córtalas en trozos medianos (puedes dejarlas con cáscara o pelarlas) Esto hará que se cocinen más rápido y queden lo suficientemente suaves para poder aplastarlas con facilidad.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion