Riquísimo!!! Colifror y Brocoli Gratinados

Te compartimos un video para que aprendas a preparar el brócoli y la coliflor gratinados en el horno con nata y queso rallado. Una deliciosa combinación para aumentar el consumo de verduras de toda la familia con poco esfuerzo. Basta con cocinarlas, mezclarlas con la salsa cremosa y llevar el brócoli y la coliflor al horno hasta que se doren. ¡Así de simple! Echa un vistazo a todos los detalles de esta receta de coliflor y brócoli gratinados y descubre todo su delicioso sabor.

El plato de coliflor y brócoli con queso gratinado es una forma riquísima de comer verduras. Sus modestos ingredientes junto con la fácil elaboración y su sabor delicioso hacen que se convierta en una de las recetas preferidas de todos aquellos que se animan a prepararla.

En primer lugar, vamos a cocer la coliflor y el brócoli en una olla con agua, leche y con un poco de sal hasta que esté tierna. Entonces, escurrimos perfectamente la coliflor y el brócoli del agua de cocción y los ponemos sobre una fuente para horno. Luego vamos a hacer la salsa blanca. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva virgen extra Picual, sigue viendo el video con el paso a paso.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion