Se le conoce como la sana hígado; cura el hígado graso y es un buen remedio para problemas digestivos

Todos al enfermarnos, la primera cosa que buscamos es la solución más eficiente que pueda tratar dicho malestar, la cura normalmente escogemos fármacos y productos comerciales. Lo que pocos conocen son las excelentes propiedades que nos puede aportar la medicina natural.,..

Los ingredientes naturales vienen siendo efectivos desde antaño y hasta nuestros días, siguen siendo altamente recomendados. Queremos hablarte en esta ocasión acerca de una planta denominada Marrubio, la cual tiene características muy parecidas a la menta, aunque su tonalidad es mucho más clara.

Esta planta nos ha servido desde su descubrimiento como remedio para tratar muchos malestares de salud, especialmente para aliviar dolores. Sus propiedades funcionan tratando enfermedades del hígado, estomacales, reduce los cólicos y fortalece el metabolismo.

Te mencionamos los efectos para motivarte a elaborar alguno de estos tratamientos naturales, que se elaboran en base a esa planta. Son recetas bastante fáciles de elaborar, aprovecha los beneficios de esta planta a partir de hoy.

El Marrubio, una planta para aliviar dolores que actualmente no es usada como merece

Conoce estas recetas.

Para tratar el hígado, vas a necesitar:

2 hojas frescas de Marrubio.

2 hojas de agracejo.

2 hojas de agrimonia.

Una raíz de comino.

Una raíz de acoro.

Con estos ingredientes, debes procesarlos en la licuadora para que se integren y trituren. Hecho esto, deja hirviendo un vaso de agua y agrega una cucharada de esta mezcla, deja cocinar durante 10 minutos a fuego bajo y tapado antes de retirar. Cuela este remedio y consume diariamente en ayunas.

Para aliviar problemas estomacales:

30 gr de hojas de Marrubio.

Una botella de vino blanco.

Deja que las hojas suelten sus propiedades mezcladas con el vino blanco, mézclalos y conserva en un lugar fresco y oscuro durante una semana. Bebe un vaso diario de este tratamiento y refuerza tu estómago.

Para bajar de peso:

60gr de Marrubio.

2 litros de agua limpia.

2 cucharadas de miel pura de abeja.

Un recipiente de vidrio con tapa.

Deja hervir el agua antes de agregar las hojas, cocina durante 10 minutos tapado. Pasado el tiempo, retira del fuego y procede a colarlo. Conserva en el recipiente de vidrio y agrégale miel cada vez que consumas, para endulzarlo de manera natural. Bebe 3 veces al día.

Dejanos tu Comentario!