Se prepara de manera fácil estos deliciosos plátanos rellenos de carne

Te compartimos un video de como hacer platanos maduros rellenos de carne molida, aparte de ser una receta sencilla, debes saber que el plátano maduro contiene grandes beneficios, puesto que aporta muchas energías al organismo. Entre todos sus beneficios, destaca el elevado aporte de vitaminas, fibra y minerales esenciales como el magnesio, el potasio y el calcio. De esta forma, incluir este alimento en nuestra dieta es altamente recomendable.

Por otro lado, el plátano relleno de carne molida y queso es típico de Colombia, y lo podemos consumir a la hora del almuerzo. Si deseas aprender a elaborar esta receta en casa, mira el video que te compartí y descubre cómo hacer plátano maduro relleno de carne molida y queso.

Se pueden preparar una gran variedad de platillos y recetas a base de los plátanos, ya sean maduros o verdes. Vale aclarar que me refiero al plátano macho, y no al guineo o bananas. El plátano macho tiene una textura diferente y con más almidón, lo cual requiere que lo cocine para poder comerlo. Su forma también es diferente, suelen ser más largos y más puntudos.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion