Tarta de café y chocolate, sin horno y muy fácil de preparar.

Si quieres dejar a tu familia asombrada mira el video que te comparti y aprende a preparar esta espectacular tarta de café con chocolate. Es una receta facilísima de preparar y no tendrás que pasar todo el día en la cocina, ¡pruébala! es una tarta fácil , económica pero lo mejor de todo es su sabor.

Te comparto esta fácil receta de uno de mis postres favoritos. Es muy fácil de hacer y queda con una textura suave y tersa pero, sin la necesidad de usar el horno. Tiene un delicioso sabor ya que, el chocolate y el café son complementos perfectos porque ambos resaltan el sabor del otro, ¡te aseguro que a tu familia le encantará!

Puedes reemplazar el azúcar por leche condensada y hacerlo un poco más cremoso o, si lo prefieres, también le puedes agregar una cucharadita de esencia de almendras o vainilla. Este flan no necesita hacer un caramelo ni agregarla cajeta ya que, al espolvorear la coca encima del flan antes de que se cuaje por completo se derretirá formando un jarabe delicioso como si fuera caramelo.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion