Tarta DÍA DE LA MADRE 2020 con un relleno de crema y manzana que es una delicia

Te compartimos la receta de una deliciosa tarta para ese ser especial que amas tanto, esta torta la preparé con 6 pasos pero todos muy sencillos, un bizcocho húmedo con sabor a canela, una crema suave y sedosa de vainilla que combinada con las manzanas es un espectáculo de tarta.

Si quieres puedes preparar con antelación el bizcocho, la compota, el jarabe para mojar el bizcocho y parte de la crema así solo rematar la crema, montar la tarta y decorarla a nuestro gusto, también lo podemos hacer el día de antes así que no hay excusa para no hacer esta tarta tan rica para el día de la Madre o para cualquier ocasión!

Los ingredientes del bizcocho son: 5 Huevos grandes, 200 gr Harina de trigo común o Harina de trigo de todo uso, 200 gr Azúcar, Molde de 20 cm de diámetro x 9 cm de alto, Papel de hornear y Mantequilla. Ingredientes para la crema: 750 ml Leche, 3 Yemas de huevos grandes, 2 Huevos grandes, Maicena o Almidón de maíz, 4 Hojas de Gelatina, 150 gr Azúcar, 1 Cucharada Esencia de Vainilla, 350 ml Nata para montar. Sigue viendo el video para que aprendas a prepararla en casa.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion