Tortilla de patatas estilo SANDWICH – tortilla española rellena de jamon y queso

La Tortilla española rellena de jamón y queso es otra forma de degustar la clásica tortilla española, un modo de introducir variaciones partiendo de la receta original. Cuanto más carácter y cremosidad tenga el queso y más rico sea el jamón, más elevaremos la tortilla a los mejores sabores del universo. Es un plato sencillo en los que conviene que los pocos ingredientes que la componen sean de la mejor calidad.

Te compartimos el video para que aprendas hacer tortilla española de papas rellena de jamon y queso. Con cebolla. Como si fuese un sandwich pero en tortilla. Algo delicioso de hacer. Una sencilla y deliciosa comida rapida y facil de hacer en casa que seguro triunfa en fiestas y para niños.

Esta receta es simple y fácil puede sacarte de apuros. Tienes jamón, queso y papas en la nevera? Entonces ya tienes una solución rápida para la cena. Aprende como hacer esta deliciosa tortilla de papas con jamón y queso a la sartén!. Es una delicia y la verdad que es una de mis meriendas y desayunos favoritos.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion