Truco casero para hacer unas ricas Berenjenas Fritas

Es delicioso y muy saludable incluir verduras en las comidas, la puedes hacer al vapor, cocidas, salteadas, al horno y, a veces fritas, reconozco que hay recetas como ésta en las que bien vale ponerse a calentar aceite para conseguir un resultado tan apetecible.

Te compartimos un video de una receta deliciosa, se trata de las berenjenas rebozadas fritas están buenísimas, quedan con un rebozado crujiente, mira el paso a paso del video y aprende a preparar unas ricas berenjenas fritas, con cualquier comida son una delicia, en realidad si te gustan las berenjenas de cualquier forma que la cocines será una delicia, a mi particularmente me encantan.

Si las cortas con una mandolina o consigues dejar todas las rodajas con el mismo grosor con un cuchillo y haces una buena fritura, la receta no tiene más misterio. A mi me gusta hacerla con harina y después huevo batido porque queda esponjoso, recuerden que siempre leo sus comentarios y me alegra que estén pendientes a mis publicaciones, lo hago con mucho agrado y gracias por seguirme.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion