Truco de Vinagre Para Hacer Papas Fritas Sequitas y Crujientes

Hoy te compartimos en este articulo un truco que te ayudará a prepararas papas fritas caseras sequitas y crujientes, lo primero que debes hacer es reducir la humedad con esto vas a lograr que tus papas fritas estén secas y crocantes. Para conseguir la papa frita perfecta, es preciso entender que existen algunos trucos que facilitan la preparación.

Si vas a freír las verduras frescas, como la papa o mandioca, prueba con dar un baño de vinagre a los ingredientes antes de llevar a la sartén. La patata es el tubérculo más común y el más usado, es barata, se cocina muy facil, es utilizada en miles de recetas, frita, guisada, al horno, en barbacoa, como plato único, guarnición, como sea, la patata es de esos alimentos que lo cocinemos como lo cocinemos siempre triunfa.

Aprende a preparar las mejores patatas fritas que te puedas echar a la boca, a mi al menos, me encantan y estoy seguro que a ti, cuando las pruebes, también. Cuando las patatas fritas quedan blandas, ¡se nos van las ganas de comer papas fritas!. En los restaurantes logran fácilmente darle esa textura seca y crocante a las papas fritas, junto con ese agradable color dorado, aprende a prepararlas y que te queden igual que los restaurantes.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion